Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Información Administrativa Gerencias de la Asamblea Legislativa Gerencia Administrativa Financiera

Gerencia de Administración y Finanzas (Art. 145 RIAL)

La Gerencia Administrativa y Financiera tiene como finalidad, la correcta administración de las finanzas institucionales, así como el manejo de los sistemas administrativos internos con el fin de optimizar los recursos materiales y económicos de la institución, aplicando estrategias que procuren un uso eficiente de los mismos.

Así mismo por su naturaleza administrativa y financiera tiene asignados los procesos de publicidad de la información sobre el marco normativo del Órgano Legislativo, el quehacer presupuestario legislativo, el Plan Operativo Anual-POA, los informes contables, el inventario de bienes muebles y demás obras ejecutadas o en ejecución con fondos publicos.

Unidades que Integran la Gerencia Administrativa y Financiera

 

* Subgerencia Administrativa

  • Unidad de Sistemas
  • Sección de Seguridad
  • Sección de Activo Fijo
  • Sección de Transporte
  • Sección de Almacén
  • Departamento de Servicios Generales
  • Tesorería Institucional
  • Departamento de control presupuestario
  • Departamento de contabilidad

 ° Unidad de Gestión Documental y Archivo

Acciones de Documento

banner-SolInfo.jpg

banner-IndiceInfo.jpg

banner-InfoUAIP.jpg

banner-GestionDoc

banner-Multimedia

banner-InfoSesionPlenaria

banner-OtraInfo.jpg

 
Asamblea Legislativa - República de El Salvador
2021